Nuevos productos amigables con el ambiente para la limpieza

Cuidar el medio ambiente es una cuestión que deben tener muy en cuenta las empresas responsables. Como líderes de la industria, utilizamos productos amigables con el ambiente para realizar la limpieza de oficentros, sucursales bancarias, fábricas, entre otros de los múltiples servicios que ofrecemos.

Además, en VMA Limpieza somos certificados ISO 14001 y tenemos el reconocimiento Carbono Neutral así como el reconocimiento Bandera Azul, por nuestras prácticas amigables con el ambiente.

Y es que las alergias a productos químicos aparecen cada vez con más frecuencia además de su bien sabido impacto en el ambiente. Por este motivo, nuestros colaboradores y cuadrillas emplean productos no contaminantes para llevar a cabo la limpieza de cualquier espacio. Los productos ecológicos industriales se utilizan también en hospitales, restaurantes, industrias, etc. Hay que destacar que estos artículos de limpieza son totalmente eficaces, por lo que no se corre el riesgo de que las superficies no queden igual de limpias que con otros productos químicos.

En la fabricación de productos ecológicos no se emplean elementos que generen residuos perjudiciales para el medio ambiente. De hecho, incluso los recipientes son biodegradables o reciclables. En ocasiones, los productos que forman parte de su composición proceden de la agricultura ecológica.

La investigación en este campo ha avanzado tanto que ahora es posible hacer limpiezas industriales con productos libres de disolventes aromáticos y clorados, nitritos, fenoles, cloraminas, ácidos fuertes, todo dependerá de sus necesidades y sus políticas de ambiente. La utilización de sustancias respetuosas con el entorno natural también permite reducir el riesgo de quemaduras, intoxicaciones por inhalación y problemas de piel por parte de los operarios que efectúan las labores de limpieza.

¡Conversemos!

Si desea conocer cómo Grupo VMA puede ser su aliado empresarial en el área de seguridad, limpieza profesional y mensajería, puede comunicarse por este medio y un Ejecutivo de Ventas se pondrá en contacto con usted.